Equipo Escuela Halal

Los expertos que elaboran nuestros materiales e imparten los cursos de Escuela Halal son personas con una formación y trayectoria significativas en el mundo de la Normalización y Certificación Halal. El cuadro docente incluye también otros expertos colaboradores para ofrecer los contenidos más relevantes y útiles a aquellos que trabajan o deseen trabajar en producción o servicios halal.

Dr. Bárbara Ruiz-Bejarano.
Dr. Bárbara Ruiz-Bejarano.Directora. Doctora en Estudios Árabes e Islámicos
Es miembro de la Cátedra UNESCO-UA “Islam, cultura y sociedad”, y está especializada en historia del Islam español, minorías musulmanas en países no-islámicos e islamofobia.


D. Faiad Barbash.
D. Faiad Barbash.Director académico
Es licenciado en Filología hispánica por la Universidad de Damasco (Siria) y máster en Textos, documentos e intervención cultural por la Universidad de Córdoba. Actualmente es doctorando en el programa “Lenguas y culturas” en Estudios Árabes e Islámicos en la Universidad de Córdoba.


D. Hanif Escudero.
D. Hanif Escudero.Director de Normalización de Instituto Halal
Secretario del Comité AENOR CT308 “Halal”, es también Secretario de Junta Islámica y Experto Universitario en Educación Virtual por la UNED. Tiene una dilatada experiencia en el mundo de la normalización halal y lleva más de dos décadas vinculado al Instituto Halal.


Dª. Aurora Ali Del Río
Dª. Aurora Ali Del RíoResponsable de relaciones con la cadena de valor
Tiene amplia experiencia en trading en los sectores de energías renovables y turismo. Ha trabajado en España, Suiza y Egipto, y habla cuatro idiomas. Compagina su trabajo con el de Responsable de Comunicación y analista de medios online para la Plataforma Ciudadana contra la Islamofobia.


 Enrique Gómez.
Enrique Gómez.Docente colaborador
Es Licenciado en Veterinaria y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Córdoba. Es docente colaborador de Escuela Halal e imparte cursos en modalidad presencial y online. Su especialidad es la formación halal para empresas del ámbito agroalimentario y afines.