Pagos | Tlf. +34 957 11 69 07

Clientes Escuela halal

Empresas

Que han introducido el concepto halal en sus procesos.

Lo que opinan algunos de nuestros clientes:

• La formación de la escuela Halal ha tenido un valor importante para apoyar al proyecto de certificación y producción Halal

• Imprescindible formación para construir y potenciar los servicios halal

• Nos ha ayudado a incrementar las ventas en el mercado asiático

• Para nosotros ha sido muy importante y práctica para poder crecer y hacer negocios con total seguridad

• Una formación increíble para poder trabajar el producto para una cultura totalmente desconocida.

• Los conocimientos adquiridos, no sólo nos han sido muy valiosos a nivel profesional por la cantidad de detalles que nos van a ayudar a desempeñar nuestro trabajo de una manera más eficiente, sino que nos han enriquecido a nivel personal, conociendo y entendiendo otra cultura tan rica en detalles. Ha sido un verdadero placer y un aprendizaje muy completo.

• La formación de la escuela Halal ha supuesto un aprendizaje de nuevos conceptos, de nueva cultura, de nuevos requisitos, de nuevas oportunidades. Ha supuesto aumentar nuestras cuotas de respeto hacia la diversidad.

Escuela Halal

Centro de Formación, Empleo y Negocios