Pagos | Tlf. +34 957 11 69 07

Concepto y Normas Halal

Normas halal OIC-SMIIC, MS, GSO

Contenidos.

1. Sistema de calidad halal.
  2. Certificación halal.
  3. Las principales normas halal en el mundo.
  4. OIC-SMIIC
  5. Malaysian Standards
  6. Gulf Standards Organisation

CONVOCATORIA ABIERTA

Curso de revisión de normas halal de aplicación en diferentes mercados.

• Edición Online: 26 horas on-line, que se pueden realizar a lo largo de 14 días consecutivos. Precio matrícula: 190€. Este curso está tutorizado por un experto en Concepto Halal. La plataforma online permite igualmente seguir el curso a través de tu smartphone. Para ello descarga la app "Moodle Mobile" y accede a nuestro campus: https://campushalal.com/.

• Edición presencial: disponible en empresa (in-company), también en inglés y francés. Edición adaptada a las necesidades de la empresa en duración y contenidos. Presupuesto a medida.

• La formación de Escuela Halal está exenta de IVA y es bonificable a través de FUNDAE (España).

• NOTA: Es recomendable que los participantes adquieran la copia de las normas a través de los propietarios de las mismas antes del curso. Este es un requisito, además, para las industrias certificadas en cada una de las normas.

Matrículas y más información: comercial@escuelahalal.com

Escuela Halal

Centro de Formación, Empleo y Negocios